El programa especial de Unicef busca brindar kits a niños y adolescentes que viven en zonas vulnerables.

"Misión Posible" contó con la ayuda de varios artistas nacionales e internacionales. (@marcozunino_of / @tonysuccar / @milliebobbybrown).«Misión Posible» contó con la ayuda de varios artistas nacionales e internacionales. (@marcozunino_of / @tonysuccar / @milliebobbybrown)

Millie Bobby Brown se unió a Marco Zunino, Tony succar y más artistas peruanos para recaudar dinero a favor de “Misión Posible”, un iniciativa de Unicef con la que se busca ayudar a los niños y adolescentes que viven en la Amazonía durante la pandemia por COVID-19.

Para juntar el dinero se trabajó un programa especial de dos horas y media, el cual fue transmitido por Unicef y la televisora peruana ATV. Al final del programa, el actor Zunino reveló que se logró recaudar más de 500 miles soles.

El fondo obtenido será utilizado para llevar kits de higiene y de apoyo socio emocional a miles de niños y adolescentes de las comunidades indígenas de la Amazonía, donde la pandemia también tiene víctimas.

Los músicos GianMarco y Dina Páucar, embajadores de Unicef, se presentaron de manera remota al programa y pidieron al público sumarse la buena causa mientras interpretaban algunas canciones de su repertorio.

Del mismo modo la actriz mexicana Biby Gaytán, Pablo alborán, Tony Succar, Andrés Wiese, Denisse Dibós, Carlos Alcántara, Nataniel Sánchez, Magdyel Ugaz y Mayra Couto se sumaron a las presentaciones online que ayudaron a recaudar el dinero.

La protagonista de la serie de Netflix “Stranger Things”, Millie Bobby Brown apareció en una transmisión desde uno de los almacenes de Unicef en Estados unidos para explicar cómo se da el procedimiento de ayuda.

0 Reviews