El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, y los ministros de Defensa, Walter Martos, y de Justicia, Fernando Castañeda, llegaron esta mañana a Mazamari, en el Vraem, para supervisar el desarrollo de la operación de ayuda humanitaria en comunidades nativas de la zona.
Una vez en Mazamari, los ministros se dirigirán a las comunidades nativas de Poyeni y Betania, distrito de Río Tambo, provincia de Satipo, región Junín, a fin de supervisar el desarrollo de la acción cívica.Consejo de Ministros✔@pcmperu · 

Arriban a #Mazamari el titular de la PCM, @VicAZeballos, y los ministros del @MindefPeru, Walter Martos; y del @MinjusDH_Peru, Fernando Castañeda, para dirigirse desde ahí a las comunidades nativas de Poyeni y Betania a fin de supervisar el desarrollo de la acción cívica.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Consejo de Ministros✔@pcmperu

Esta jornada permite brindar atenciones médicas en diversas especialidades, además de aplicación de pruebas rápidas y triaje para #COVID19. También se han trasladado equipamientos y kits con alimentos de primera necesidad.#PrimeroMiSalud

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

14Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Consejo de MinistrosEsta jornada brindará atenciones médicas en diversas especialidades, además de la aplicación de pruebas rápidas y triaje para el covid-19. También se han trasladado equipamientos y kits con alimentos de primera necesidad.
Previamente, las autoridades dialogaron con el alcalde provincial de Satipo, Iván Olivera; el alcalde distrital de Mazamari, Marcelino Camarena; y la subprefecta provincial de Satipo, Maritza Olano, para coordinar sobre las acciones desarrolladas en el Vraem ante la pandemia.

0 Reviews