Una gloria del fútbol peruano, Enrique Cassaretto Sono, recordado delantero de Universitario de Deportes falleció hoy, tras luchar por su vida durante varios días. 
El destacado futbolista dejó de existir a los 75 años, tras encontrarse internado en los últimos días, a causa de una fibrosis pulmonar.
Cassaretto marcó época en el equipo crema. Fue tres veces campeón nacional con Universitario. Con la Selección Peruana ganó la Copa América en 1975.  Durante su paso por la ‘blanquirroja’, disputó diez partidos y marcó ocho goles.
La noticia fue confirmada en el Twitter del club Universitario de Deportes.Universitario@Universitario

Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de Enrique Cassaretto Sono, delantero y tres veces campeón nacional con Universitario. Con la @SeleccionPeru ganó la @CopaAmerica en 1975.

Nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos. ¡Descansa en paz, querido «Loco»! 🕊️🙏🏼

Ver imagen en Twitter

962Información y privacidad de Twitter Ads259 personas están hablando de esto

Enrique Casaretto pasa a la hostoria en el deporte rey como el único delantero que logró marcarle dos goles en una justa deportiva al equipo de Brasil.Federación Peruana de Fútbol@TuFPF

¡Hasta siempre, goleador!

La @TuFPF lamenta el sensible fallecimiento de Enrique Casaretto Sono, campeón de la @CopaAmerica 1975 con nuestra @SeleccionPeru 🇵🇪 e histórico delantero de @Universitario.

¡Descansa en paz! 🕊️

Ver imagen en Twitter

943Información y privacidad de Twitter Ads195 personas están hablando de esto
Su famoso apelativo se lo ganaría por la picardía que exhibía en la cancha, de la cual hizo gala  desde que debutó en la escuadra del Boca Juniors de Chiclayo en 1959.
En 1965 llegaría  al club crema de Universitario, donde permaneció cinco años. Posteriormente también defendería los colores del  Sporting Cristal.

0 Reviews